Independiente se consagró campeón del torneo de la Federación Tandilense

27/09/2016Fue un fin de semana perfecto para el equipo de primera división de hockey masculino del club Independiente que tuvo un excelente desempeño en los play off que se jugaron el domingo en cancha de Estudiantes de Olavarria.

 Independiente se consagró campeón del torneo de la Federación Tandilense
El elenco dirigido por Juan Pina goleó en la semifinal a Saladillo y en la final superaron al dueño de casa.

Los rojinegros cerraron de la mejor manera el campeonato de la Federación Tandilense de hockey y lo hicieron ganando el título. Los tandilenses vencieron por goleada a Saladillo por 10 a 0, con goles de Ezequiel Mouillerón, Nicolás Tolosa, Tomás Fernández, Maximiliano Varales, Joaquín Garmendia, Serafín Favre, Octavio Patrón, Francisco Premezzi y dos de Fernando Zabalegui.

En el cotejo definitorio, Independiente se medía ante el poderoso Estudiantes. Los orientados por Juan Pina se quedaron con la victoria por 2 a 1, gracias a los tantos convertidos por Joaquín Garmendia que anotó a los 19´y 33´ de la etapa inicial. Para el dueño de casa descontó Germán Benítez en el arranque de la etapa complementaria.

Cabe recordar que los rojinegros había ganado este torneo, consecutivamente, entre 1993 y 1999 y había conseguido el subcampeonato de los años 2010, 2012 y 2015. En los últimos años se le venía negando el campeonato, aunque en ese período consiguió varios logros en el orden regional, provincial y naciona, como el subcampeonato en 2008 y el primer puesto en el año 2010 del torneo organizado en forma conjunta con la Asociación Bahiense;

El elenco de nuestra ciudad también ha sido protagonista en la Liga Nacional B, Regional de Clubes A, competencias de un importante nivel. Ahora los rojinegros vuelven a festejar por el campeonato oficial de la FTH conseguido el fin de semana.

EL PLANTEL CAMPEÓN
Serafín Favre, Tomás Fernández, Santiago García, Joaquín Garmendia, Agustín
Giannoni, Juan Gil, Gregorio Guillot, Simón Lozano, Gustavo Medina, Ezequiel Mouillerón(capitán), Erik Nuñez, Juan Ortega, Octavio Patron, Nicolás Perotti, Francisco Premezzi, Matías Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Varales, Fernando Zabalegui y Joaquín Zabalegui.
Entrenador: Juan Pina.
Asistente Técnico: Javier Perotti
Preparador Físico: Juan Alberto Fernández.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados