|

El entrenador Sergio Toth dejó este miércoles el cargo de entrenador de la primera división de Grupo Universitario. Luego de hablar con la dirigencia dio un paso al costado.
Según informaron fuentes de crédito Toth, técnico de Grupo en el campeonato Unión Regional esperaba tener una posibilidad de dirigir el Torneo Argentino B y al ver que la dirigencia optaría por otras personas en su cargo le comunicó a los directivos que dejaría de trabajar en la institución
Grupo había clasificado a cuartos de final con relativa comodidad tras ganar la zona 3 en el ámbito local. Hasta el momento la campaña había sido destacada.
A partir de ahora, vendría una historia repetida en caso de seguir dirigiendo el torneo local, debido a que la mayoría de los jugadores estarían con las miradas en el otro campeonato y se le complicaría para armar el equipo con los juveniles que quedan. Además, el DT prefería no dar explicaciones sobre otras cosas que podrían surgir de aquí en adelante.
Grupo Universitario arrancará la pretemporada el lunes 2 de agosto. Por estas horas se definirá el entrenador que dirigirá el certamen de ascenso.
¿Quién dirigirá el equipo local?
Por estas horas surgieron los nombres de Nazareno Rebollo (seguiría como jugador y DT) y también de Carlos Olivares. Habrá que ver, si sigue el resto del cuerpo técnico.
|